PDA

View Full Version : Mi Experiencia !!!

mid159
08-08-2009, 03:56 PM
Hola Amigos.
En primer lugar: les cuento que estoy muy agradecida por la experiencia maravillosa que me han hecho vivir, con la iniciacion en SPE , realmente, fue maravilloso!
Soy Argentina, Mi querido Amigo Jorge, fue quien me invitó ( jajaja, digamos que me hice "invitar" ) a esta iniciación.
El es de Mexico y , bueno , me alinearon con la Hermana, que áun bien no se donde reside, (disculpen mi ignorancia).
Me Iniciaron Los Dos!!!
y, ya les digo, como hay diferencias horarias, fue algo "sorpresivo",
Y ahi está lo maravilloso:
Pués cuando descubri un mail de Jorge, informandome que comenzaba la iniciación.En realidad decia "Urgente"
Me fui a mi cuarto a relajarme,
Y, voy a contar cosas que a Ustedes les pareceran algo graciosas, pero bueno ,... fue así:
así que le avisé a Jorge y me preparé en mi habitacion .
Tengo una perra que dada la urgencia ,la dejé..., se quedó ahi , y como yo estaba apurada, la dejé...
Me relajé lo mas que pude, pero con mucho dialogo interno, no habia forma de callarlo.
y perros ladrando afuera, porque una vecina estaba llamando a la otra vecina....

Un altavoz anunciando un circo tambien por ahi...

Y....

De pronto, silencio.
silencio tambien en mi ruido interno.
Y
Yo muy relajada, liviana, liviana liviana
con una calor agradable en distintas partes del cuerpo.
Y
una sensación de luz blanca o brillo muy claro por toooodo el cuerpo
Una circulacion agradable de enegia, con pequeños resplandores, luces...(diria ahora, pues en ese momento, sentia, no analizaba)
Y estuve un tiempo que no pude especificar así con esa sensacion.
Para esto
afuera , siendo el corazon de la mañana, un silencio de paz,
O sea, se habia callado la vecina los perros no existian y , el que anunciaba el circo vaya a saber que fue de el...
la perrita totalmente dormida al lado mio, inmovil.
Y

Luego, de apoquito comenzo mi ruido interno, mas manso y alegre jajaja
Mucha alegria!!! mucha alegria!!!

En el corazon de la sensaciones lo que atinaba a pensar y es" Gracias, lo siento , perdoname , Te amo, salmo 23"
Y le mandé , en algun momento con mucha alegria y paz esa energia, esas sensaciones, a mis cinco hijos , ( y algun ser querido, inluido vos) que la tomaron con alegria.
No existian enemigos,nada

Y... luego, comenzó nuevamente, mi dialogo interno, o sea senti que habia terminado la canalizacion
excelente!
Muchisimas Gracias!!!